S´han trobat 706 productes. Es mostren resultats del 371 al 380.
Akros educativo
Memory táctil de gran tamaño con diferentes texturas. Impresionantes imágenes reales de la naturaleza. Permite jugar al memory clásico y al memory táctil.
Fournier
El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas. Sirve para ayudar a mejorar la atención, la psicomotricidad, la identificación de formas y colores, el reconocimiento de objetos y aprender idiomas...
Thinkfun
¿Cuánto te tomará dominar este rompecabezas? En este sudoku 3D jugarás con colores en lugar de números. Deberás de colocar los números del 1 al 9 de manera que no se repitan ni en las filas ni en las columnas. Intenta rellenar la cuadrícula con los cubos sin repetir y ganarás.
Diset
Juego clásico y educativo que consiste en rellenar las casillas vacías de imágenes, con el objetivo que cada fila, columna y cuadrante tenga una imagen diferente.
Reiner Knizia
Los mayores se divertirán fastidiando a los contrarios y buscando ciertas estrategias, mientras que ¡los pequeños disfrutarán a la vez que practican el cálculo mental!
Ekilikua
A través de distintos juegos (de observación, memoria, azar...) les haremos ver que aunque todas son diferentes, únicas y especiales, son muchas las semejanzas que les unen. Es solo cuestión de pararse a mirar y prestar un poco de atención.
Small foot
Un fantástico juego para ensartar que educa la motricidad y la coordinación ojo-mano. Con 8 discos (1 cm de grosor) de madera maciza lijada que deben ser ensartados en los cilindros de colores.
Miniland
Esta brocheta gigante ayuda al reconocimiento y la gestión de las emociones. Jugando de manera individual o colectiva se dialoga sobre ellas. Es muy divertido manipular las emociones como si fueran ingredientes, ayudando así a reconocer y comprender hasta 10 diferentes.
Reiner Knizia
Bzzz, bzzz... pero, ¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel.
Educa
¿Dónde está el elefante? ¿y la flor? ¿y el camión?.... Cada jugador deberá encontrar en el tablero las imágenes escondidas al azar. El que reúna el mayor número de fichas será el ganador. A partir de 24 meses
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...