S´han trobat 123 productes. Es mostren resultats del 91 al 100.
Cayro
Juego clásico del parchís de gran formato, que se compone de tapete de 1m2 con bonitos dibujos, 16 fichas y dado.
Cayro
Tapete con 16 simpáticas ranas de 4 colores en los que los jugadores deben ir colocando las manos y los pies según indiquen los dados.
Diset
Utilizando pegatinas de colores, el niño puede colorear las láminas, o bien completarlas encontrando la pegatina que falta y poniéndola en su lugar.
Diset
Una manera divertida de aprender a reconocer diferentes formas y colores. Juego educativo autocorrectivo: la ficha con la forma correcta encaja en el hueco de la forma y color exacto.
Miniland
Divertida manera de empezar a reconocer y clasificar formas y colores.Surtido de 8 figuras diferentes en cinco colores variados
Miniland
Conjunto de 50 piezas para crear multitud de personajes propios para jugar e inventar historias. Es sólo cuestión de imaginación. Las piezas son fáciles de ensamblar.
Headu
En un lado puedes ver los fonemas y asociarlos a la primera letra de cada palabra. En el otro lado puedes practicar escribir siguiendo las líneas de los puntos con un rotulador borrable. Ayuda a: reconocimiento de letras, leer y escribir las primeras palabras y a la motricidad fina
Amaya
Súbete a ella y empieza a saltar alrededor del jardín. Un clásico renovado, fabricado con caucho termoplástico (TPE) foamizado, un material novedoso con sistema antiexplosión, lo que le da una garantía de seguridad nunca vista en un producto de estas características.
Diset
Una caja con material para iniciarse en la experiencia del yoga y disfrutar de todos sus beneficios ayudando a equilibrar cuerpo y mente. Dale a la ruleta y realiza la postura que indique la carta de yoga correspondiente.
Cayro
Diana inofensiva con motivo de león y tres pelotas de velcro para lanzar para que los más pequeños puedan jugar con total seguridad. El que acierte en los círculos y sume mayor puntuación, ganará la partida.
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...