S´han trobat 89 productes. Es mostren resultats del 21 al 30.
4M
¡Una gran introducción a la tecnología de energía híbrida! Observe cómo los planetas giran en sus órbitas bajo la luz solar, y continuarán girando con la batería incluso cuando no haya luz solar.
Small foot
Construye un caleidoscopio y descubre una deslumbrante variedad de formas y colores.
Lúdilo
Consigue acercarte a ver el detalle de objetos y plantas desde tu smartphone con este microscopio para móvil de color azul. Al adaptarlo a la lente de tu teléfono podrás contar con hasta 30 aumentos más usando el zoom de tu dispositivo para ver hasta los detalles más insignificantes.
Miniland
Un realista torso para conocer mejor los órganos del cuerpo humano y su ubicación en el mismo. Se compone de los órganos más importantes de los sistemas respiratorio, digestivo, renal, cardiovascular y del cerebro.
4M
¡Ahora puedes ser el creador de un tornado! Recicla una botella vacía para construir este creador de tornados que funciona con pilas.
4M
¡Construye este sorprendente charco de arenas movedizas! Experimenta el poder místico de ver esqueletos de dinosaurios hundirse lentamente bajo las arenas.
Miniland
Caja de plástico transparente con asa que permitirá a los intrépidos exploradores recolectar pequeñas criaturas de la naturaleza para su observación y estudio.
Miniland
Lente biconvexa para explorar y observar los efectos que las imágenes producen al pasar a través de ella ofreciendo horas de diversión.
4M
Construye este original robot que se desplaza gracias a la vibración que produce el motor al girar a alta velocidad. ¿Un robot con un cepillo?...Este atípico robot se desliza sobre las superficies de suelo liso convirtiéndose en un barrendero robótico ¡Disfruta construyendo algo útil con un simple cepillo! ¿Te animas?
4M
¿Estás harto de quedarte sin pilas en tu calculadora? No te preocupes porque gracias a este fantástico juguete científico eso no te ocurrirá más. Este juguete te enseñara de una manera práctica, una forma muy ingeniosa de producir la energía necesaria para poder alimentar una calculadora. Todo ello, utilizando sencillos materiales de uso cotidiano como pueden ser unas latas de refresco usadas y unos lápices.
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...