S´han trobat 3160 productes. Es mostren resultats del 1401 al 1410.
Smart Games
¡Llega el invierno! ¿Puedes mover las ardillas y enterrar sus bellotas? Ardillas es un rompecabezas deslizante con 60 desafíos para poner a prueba tus habilidades.
Lúdilo
¿Puedes colocar las 7 piezas del rompecabezas en forma de estrella en el tablero? Alcanza las estrellas y resuelve los 120 desafíos, de fácil a experto.
Small foot
¡Atentos pequeños agricultores! ¿Qué animal mira desde la granja? Este puzle de capas entrena interactivamente el reconocimiento de formas y las habilidades motoras. Con este puzle de madera de tres capas se apilan las piezas hacía arriba y hacía los lados.
Small foot
Un colorido y giratorio juego de motricidad. Para encajar o hacer girar, ¡este juego de motricidad las tiene todas! Los variados cubitos de madera de haya vienen con coloridos diseños para ser encajados en la correcta forma.
Small foot
¿Quién consigue apilar la torre más alta? Un gran reto en el que deben colocarse todas las fichas de diferentes tamaños y colores sobre el tambaleante balancín de madera ecológica.
Cayro
En este divertido juego tendrás que ser el primero en descubrir que tienes dibujado en la frente. Sí, no, eso es todo lo que te van a responder, pregunta bien para que puedas saber en qué piensas ¿Pienso en un animal?¿vivo en el agua?,...
Cayro
El clásico Rummi, en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos lo antes posible, en formato viaje, para que puedas llevarlo donde quieras con su práctica caja de metal.
Silvia Dolz
La Gincana de las Emociones es un juego para ayudar a expresar las emociones, compartir sentimientos y crear lazos de unión entre los jugadores de una manera divertida y lúdica.
Ekilikua
Don Safarín Tolocazo atrapa todos los animales que encuentra a su paso. Vuestra misión será la de liberarlos. Para ello tendréis que tener suerte con los dados, ejercitar vuestra memoria y jugar cooperativamente.
Ekilikua
Tantas y tantas veces les dijeron a las niñas de Jacaranda que eran pequeñas y débiles y que no valían nada más que para cuidar del ganado y de la casa, que las niñas acabaron por creerlo, olvidándose de sus sueños.
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...