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Jay Cormier, Chase Disher
Sigue la línea es un juego de mesa muy divertido, para disfrutar en familia y amigos. Trabajad juntos para conseguir unir los iconos y, de esta forma, poder adivinar la palabra misteriosa.
Alexander Francisco
¡Un juego cooperativo para vikingos con mucho ritmo! Tocando los tambores a toda potencia, el pueblo de Ragnarðsöng comienza su viaje a través de aguas repletas de islas misteriosas, monstruos marinos y terribles goblins.
Rodrigo Rego
Conviértete en el guardián secreto de los animales del bosque, alimenta a tu depredador y mantén a salvo a tu especie protegida.
Unstable Games
Últimamente, se siente como si todos fuéramos dinosaurios tratando de evitar los meteoritos que caen. En este juego, intentarás esquivar todos los pequeños desastres de la vida. Puedes caer en un pozo de lava caliente o ser fantasma de tu cita con el dinosaurio, ¡pero el dinosaurio que sobrevive a todo gana el juego!
Raúl López
Los Buscapistas es un juego con modo colaborativo y modo competitivo que asegurará una gran diversión para toda la familia. Basado en la famosa serie de libros juveniles, con Los Buscapistas, jugarás con Pepa Pistas, Maxi Casos, Bebito y Pulgas, para intentar resolver la mayor cantidad de misterios en la ciudad de Basketville.
Mercurio
Nuevos Mundos es un juego de cartas fácil de aprender, con distintas variantes, que premiará la armonía de todos los elementos que conforman la vida. ¿Quién será capaz de crear el planeta más equilibrado?
Pak Gallego
En Tempo un jugador marcará el “tempo”, el ritmo que los otros deberán seguir mientras reproducen el sonido o el gesto que aparece en sus cartas.
Neuroaprendizaje Infantil
Emociones es un juego didáctico que tiene como objetivo identificar diferentes emociones, gestos, expresiones, sentimientos o estados de ánimo.
Zuzanna Kozerska-Girad
Este es un juego de mesa para dos jugadores sobre mujeres valientes que cambiaron el mundo. Desde Hatshepsut a Serena Williams y Malala Yousafzai. Adivina su identidad preguntando por sus logros, NO por su apariencia. Con preguntas como: ¿Ganó ella un Premio Nobel? ¿Hizo un descubrimiento? ¿Era una espía?... ¡Descubre sus increíbles historias!
Anna Lucini, Pau Moré, Alba Aragón
Franky nos sumerge en una de las asignaturas más divertidas de la Escuela de Magia “Crea tu própio monstruo”. Con esta premisa, los alumnos deberán encontrar las piezas necesarias para armar su monstruo siguiendo las instrucciones de su manual y coser las partes con el patrón indicado, el alumno más rápido en coser CORRECTAMENTE a su monstruo y en gritar “¡Está vivo!” será el ganador de la copa de este año.
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