S´han trobat 100 productes. Es mostren resultats del 11 al 20.
Juan Carlos Ruiz, Ginés Ciudad-Real, Jonathan Cañamero
Verita es una monstruita muy inquieta y divertida. Todos los días acude a su clase a enseñar a sus alumnos monstruitos. Llega la hora de comer, y todos los monstruitos están hambrientos. Ayuda a Verita a darle de comer comida saludable a todos los monstruitos según los gustos de cada uno. ¡Hazlo rápido!
Juan Carlos Ruiz, Jonathan Cañamero
Esta fábrica está muy desordenada y hay que encontrar las piezas para formar el mayor número de robots. Ayuda a Willy a formar los mejores robots usando piezas de las mismas formas geométricas y colores para obtener la mayor puntuación. Todo ello con un sistema de juego tipo "Memory".
Juan Carlos Ruiz, Jonathan Cañamero
Max el detective, está orientado para ayudar a los niños en una edad a partir de 4-6 años, a mejorar la agudeza visual y entender las primeras cuentas, mediante búsquedas divertidas en los lugares más comunes para los niños y con el objetivo de encontrar al tierno osito de peluche Teddy.
Nathan
Juego educativo, con la ayuda de un lápiz imantado, el niño aprende a dirigir una bolita. Este circuito permite tanto facilitar el reconocimiento de colores como abordar los números.
Nathan
Un fantástico puzle con piezas de madera decoradas con los número del 1 al 5, la representación de los mismos con los dedos de la mano, las constelaciones y las series. Una forma divertida para que los niños descubran y aprendan la numeración del 1 al 5.
Nathan
El Taller de Entrenamiento Visual – Mayúsculas ofrece una serie de ejercicios sobre letras mayúsculas, presentados en grupos de 2 o 3 letras de acuerdo con las relaciones de forma y similitudes de contorno: oblicuas, rectas, ovales, letras combinadas...
Nathan
Material de manipulación en evolución, diseñado para jugar alrededor de los primeros volúmenes geométricos. Mediante enfoques táctiles, visuales y de lenguaje complementarios, los niños se divierten descubriendo, reconociendo, nombrando sólidos y sus características: formas, dimensiones, propiedades, impresiones (base), representaciones en el espacio.
Nathan
Juego de madera de reconocimiento gráfico para el desarrollo de la posición y el sentido del trazo mediante el seguimiento del punzón.
Nathan
Juego de madera de reconocimiento gráfico para el desarrollo de la posición y el sentido del trazo mediante el seguimiento del punzón.
Nathan
2 juegos de 10 dígitos de tarjetas hechas de material resistente, unidos por un anillo extraíble, donde los dedos del niño se guían por las formas rugosas de los números
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...